Mi foto
Nombre:

domingo, marzo 11, 2007

"ENCICLOPEDIA GRÁFICA (horror visual)"


Bueno, pues aquí estamos, "Siempre tarde" como bien dice mi amigo Cless. Os muestro unas foticos de la exposición que hicimos el mes pasado El Colectivo Satélite en la sala de exposiciones del Teatro Calderón de Valladolid. Sinceramente, fue un experimento, que como no podía ser de otra manera, salió incluso mejor de lo esperado. Impresionantes los montajes de Alejantoraz, de Ginés y Lebrato, de Oscar del Amo, de Yoli, de Sobrino, bueno, de todos, me quito el sombrero. Desde aquí mi enhorabuena a todos los Satélites y a los visitantes que colaboraron con alguna aportación.

Esto bien merece ir pensando en otra locura.





Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el muñeco es Razor Ramón o Shawn Michaels?
Grande flánagan.

4:03 p. m.  
Blogger JULIO FALAGAN said...

Mira Ginesito, no entiendo ná de lo que me estás contando, pero el teclado de tu página suena en mi ordenador cada 5 minutos. Tú si que eres grande!!!

Relincho!!! Relincho!!! Relincho!!! pio pio

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que buen sitio, saludos desde www.enciclopediadelhorror.wordpress.com

si pueden escuchen mi programa de radio sobre el terror en mi sitio.
chau y suerte a todos.

3:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home