Mi foto
Nombre:

lunes, abril 02, 2007

ESPACIOS COMPARTIDOS


El pasado mes de marzo mis obras y las de Nacho Carretero, Raúl García García, María González Vallmas, Luis Pérez y Raúl Rodríguel Allén estuvieron expuestas en las Casas del Águila y La Parra (Plaza Mayor de Santillana del Mar) gracias a la colaboración de la Diputación de Valladolid y a la Consejería de Cultura Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria. Una muestra un tanto dispar, pero en una sala espectacular; y el pueblo aún más impresionante, con sus calles empedradas, su museo de las torturas, sus quesadas, sus sobaos... vamos que mu bien y mu rico!!!






3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy bien, y el espacio baloncestistico es muy propio, el parqué, el parqué!!!

4:15 p. m.  
Blogger alejantoraz said...

Si, hombre, si... me ha molado a mi también esta última de cesta-pelotas.
Ya sabía yo que Julito en pelotas... é un mos-stro!!!

9:25 a. m.  
Blogger Alberto Sobrino said...

Haz alguna foto de lo de esta tarde...

9:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home