Mi foto
Nombre:

viernes, abril 27, 2007

Exposicion en Mad is Mad

Aquí tenéis las fotos de mi última exposición. Es en la Galería Mad is Mad, en la calle Pelayo 48, Chueca, Madrid. Si tenéis la oportunidad de acercaros, os aconsejo que lo hagáis, porque junto a mis piezas, tenéis también las del increíble pero cierto Cless, la finura exquisita de Rubén Briongos y Natascha Rosenberg , los Rembrandt de sofá de Javi Lozano, la video-instalación de Vritis y muchos otros artistas, con muñecos, ediciones y formatos varios.

Acercaos hombre!! Que son mu majetes y además hay una vinoteca al lado.





3 Comments:

Blogger Alberto Sobrino said...

Qué ilusión me ha hecho ver la obra "¿cuántas obras me vas a comprar?"...

Intentaré seguir recopilando morralla...

2:28 p. m.  
Blogger misspink said...

Qué pasada Julio!, ya tenía ganas de saber dónde era la exposición, pq escribí en la página de natascha y no me contestó nadie. Iré a verla, ya te contaré.
Besos
misspink

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ese pedazo de niño que tenía la cabeza tan grande, que si fuese un limón teniamos que rayarsela con un somier!!!

12:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home