Mi foto
Nombre:

lunes, septiembre 10, 2007

The Rocky Horror Picture Zines

Este es un nuevo proyecto en el que estoy embarcado, junto a los Grandes de Pic Nic otra vez (Cless y The Gutemberg Collective en los motores, y Haizea y Elena al volante del Zeppelin).

Un Fanzine trilogía, en el que nos vamos intercambiando los números para cada martes y viernes continuar el que tengas en tus manos. Sin reglas, VALETUDO, bueno, hay que enlazarla de alguna manera con la anterior y el que no entregue en fecha, muere!!!! Pero ¿qué es vivir sin riesgo?

Viva Rocky!!!



5 Comments:

Blogger Óscar del Amo said...

así, así me gusta señor J.

9:12 p. m.  
Blogger Yolanda said...

jo, como eres!! que llevas un mes sin acualizar.

10:04 a. m.  
Blogger Yolanda said...

actualizar (quise decir y corrijo)

10:05 a. m.  
Blogger misspink said...

Hola Julio, estoy preparando una exposición colectiva en Salamanca para donar los beneficios íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, me gustaría que le echases un vistazo por si te animas a participar.
Un saludo y sin ningún compromiso por supuesto.

4:38 p. m.  
Blogger Simone Mendes said...

Julio....
gostei muito dos seus trabalhos...
puxa....adorei!!!!

um beijo grande...

11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home