Mi foto
Nombre:

miércoles, julio 30, 2008

TALLERES INTERNACIONALES DE VERANO 2008‏

La pasada semana estuve en un taller de ilustración impartido por el gran Svjetlan junakovic en la Escuela de arte de Valladolid, recordando viejos tiempos.

El taller lo organizó Ilustrarte, muy bien por cierto, y nos juntamos alrededor de unas cuarenta personas que dio gusto conocerlas.

Os dejo un par de cosillas que surgieron después de ver como Esvjetlan manejaba los pinceles.






Y esta otra ilustración es una colaboración con Cinta Arrivas.

7 Comments:

Blogger Roberto Aceves said...

Me gustan tus cuadros, me dio pena no poder ir a tu exhibicion, me dijo Natascha que le gusto mucho. :-)

2:30 p. m.  
Blogger Natascha Rosenberg said...

Bien, parece que os ha cundido un montón en vuestro taller! Yo todavía sueño con ovejas gigantes!

5:40 p. m.  
Blogger Óscar del Amo said...

Todo un requete artista, estás hecho tú.
Niano na niano, ¿como extan uxtedex? bieeeennn.

Alegría de vivir en el hombre y la mujer 'in the air'.

chachi.

1:50 p. m.  
Blogger Itziar San Vicente said...

joe, julio! si es que eres un crack! me encantó tu exposición. a ver cuando hacemos esa kedada en madrid y te traes a los vallisoletanos para akí! besitos. encantada de conocerte!

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el mono es un mono..... pero no es un mono de feria..... o eso o está desnudo.

Joder, ponle un fez, o un chalequito rojo, hombre....... tsk.

7:44 a. m.  
Blogger Sara Morante said...

La historia del hombre y la mujer bala es pura ilustración. Me encanta! Y el monito de feria es para colgarlo. De la pared, de la pared. Me gustan mucho tus trabajos.

11:22 a. m.  
Blogger Sara Morante said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home