Mi foto
Nombre:

miércoles, septiembre 03, 2008

EL MEGATRÓN

Este es un cuadro hecho especialmente para Ana y Sergio, que se lo merecen todo.

Para aquellos que no lo sepan, pongo aquí un link con información de lo que es un "Megatrón", para que no haya confusiones con robots o discos recopilatorios maquinetos. Yo descubrí el verdadero Megatrón en la Space de Ibiza, mientras Sergio y ordas de seres medio humanos coreaban su nombre con los brazos en alto haciendo extraños aspavientos a modo de danza chamánica.

Aquel día me hice fan del Megatrón, desde entonces lo escribo en mayúsculas.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Impresionante.

Julk, todo el que entre en este blog conoce lo que es el magatrón, el laser policromado y la pirotecnia controlada. Y lo sabes.

11:34 a. m.  
Blogger patricia metola said...

Bueno, ya he vuelto de mi exilio sin ordenador. Lo mismo digo, un placer coincidir contigo. (Y una rabia haber estado tan desconectada del grupo porque me he enterado después de que aún estaba visible esa estupenda exposición que me he perdido).

Espero que volvamos a vernos.

Un beso!

Patricia.

11:34 a. m.  
Blogger Itziar San Vicente said...

jajaj, el MEGATRON, me parto, julio..

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Megatron, tambien conocido como EL CHORRAZO

3:30 p. m.  
Blogger tu dealer said...

fanatica del megatron!!

1:06 p. m.  
Blogger Nuria said...

y lo que meti yo mano en el megatron en ibiza...

6:13 p. m.  
Blogger wilfredo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:23 p. m.  
Blogger JULIO FALAGAN said...

Lo siento wilfredo, en mi blog no permito ciertos enaltecimientos, pero informo de lo que tu has dicho, los megatrones es como se les llama a los neonazis de Puerto Rico.
Gracias por la información.

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home