Mi foto
Nombre:

sábado, diciembre 20, 2008

Exposición del Certamen Nacional de Arte Pancho Cossío

El viernes 5 de diciembre, se inauguró en Santander la exposición del Certamen Nacional de Arte Pancho Possío. Compartí sala entre otros con Esther Achaerandio y Sara Morante, y no sin problemas. Las obras que envié através de la empresa de transporte Envialia, nunca llegaron a su destino. Por cosas del azar, o mejor dicho, por culpa del empleado que se deja las llaves puestas, roban la furgoneta cargada con un montón de paquetes, y mis piezas entre ellos. A modo de recordatorio, y después de haberme cagado en sus muertos una o dos veces, mostraré las obras a título póstumo, como despedida.







Y esta es la foto de sala con las piezas que si llegaron a exponerse con un segundo envío.



Y como no todo es negativo, recibí este precioso cuadro de parte de Sara. Gracias mil. Te debo un cuadro.

5 Comments:

Blogger Emilia said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:09 p. m.  
Blogger Yolanda said...

¡ostras! no sabía cuales te habían robado ¡que gente!!
Espero que algún día tengas buenas noticias y recibas tus obras de vuelta, al igual que apareció el "cuadro de la buena suerte" después de casi un mes en la calle y otro tanto expuesto en la carnicería. Siempre hay gente buena. Aunque alomejor lo revenden ¡vaya usted a saber!.

1:11 p. m.  
Blogger Alberto Sobrino said...

Igual solo me he dado cuenta yo, pero veo que Sara y tu os parecéis bastante físicamente... así tan felices... Y no como la señorita de detras, que no sabe perfilarse bien los labios...

Joder pues ami me molaba mucho el de mi país es ideal... solo verlo me recuerda al famoso perro de porcelana... habrá que volver algún año a pintar en la calle... si es... Seguro que aparecen...

3:31 p. m.  
Blogger Sara Morante said...

Qué bonita historia.. La verdad es que, a simple vista, da la sensación de que estás un pelín gafado, pero estoy con Yolanda: seguro que vamos a oír más sobre los cuadros robados; es carne de leyenda.. Me he puesto muy contenta al ver que en la foto del "intercambio" salgo con los ojos abiertos y mirando a la cámara. En cuanto reciba la foto de los tres, os la envío. Ah, y cierto.. Me debes un Falagán! ;) Un besote.

12:45 p. m.  
Blogger Señorita Puri said...

Me manda tu hermana para decirte que los de envialia se acaban de descoyuntar de la risa en tu cara, aqúi la prueba (y mis condolencias): http://www.senoritapuri.com/2009/09/fragilidad-que-bonito-nombre-tienes-how.html

Besitos

8:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home