Mi foto
Nombre:

sábado, diciembre 20, 2008

JUVENALIA 08


Este año en la Feria de Juvenalia, hay un pabellón dedicado al "Arte, Ocio y Cultura", y allí hemos dejado caer un poco de ponzoña alienígena. Se puede ver del 20 al 28 de Diciembre en el Pabellón 3 de Ifema.



Muy interesante me pareció ver que en dicho pabellón habían instalado todo su contingente las fuerzas armadas...


...por lo que no dejaba de hacerme una pregunta:



Tras ver lo que allí sucedía, me di cuenta de que se debía de incluir en el apartado de OCIO, no había nada más que ver cómo alistaban a los infantes a golpe de Xbox.

7 Comments:

Blogger S said...

Hola,
Vi la expo en la galeria de Carmen Guerra, me encanta lo que haces. ¿Me podrias decir cuando y donde hay una proxima expo en Madrid?

Semir

9:01 p. m.  
Blogger JULIO FALAGAN said...

Hola Semir.
Ahora está la de Juvenalia. Las piezas que hay expuestas son de la misma serie que las de Carmen de La Guerra, pero el mural merece la pena verlo. La feria es gratis, y de paso te puedes alistar en el ejército o echarte unas partidas de mata mata.
Si quieres saber más sobre próximas expos, echa un vistazo de vez en cuando en el blog.
Un saludo y muchas gracias.

10:53 a. m.  
Blogger Alberto Sobrino said...

En que sitios más raros expones... jope....

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te conocía, pero ya no te olvidare.

3:31 p. m.  
Blogger Sara Morante said...

Poco más puedo decir detrás de este último comentario! Genial, como siempre. Eso de ahí son carros de combate??

1:02 p. m.  
Blogger alejantoraz said...

Hola Julipan!
Enhorabuena por esta movida que pones aquí. Me gusta este mural. Una pena no haber podido verlo in person.

Mira lo que he visto por aquí: http://llenodepajaros.blogspot.com/2008/12/julio-falagn_22.html

Saludetes!

1:30 a. m.  
Blogger Quemador said...

Hombre, yo lo de bombardear, masacrar y arrasar lo incluiría tanto en ocio como en arte como en cultura, pero todo el mundo sabe que estoy muy mal de la cabeza, así que hagan como quien oye llover.

Por cierto, es curioso que Reagan dijese en su momento que los videojuegos estaban preparando a los soldados del futuro y que ahora el ejército enganche a los chavales con el Halo, para ser un viejales chocho, gagá, senil y no muy espabilado era de un clarividente que asusta.

10:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home