juliofalagan

Mi foto
Nombre:

jueves, enero 24, 2008

"STREET FIGHTER"


-Street Fighter es un proyecto para una exposición colectiva sobre "la creatividad popular" titulada "Aptitud para las armas" que resumiendo viene a ser algo así:

-------------------------------STREET FIGHTER------------------------------

-La supervivencia puede llegar a ser el detonante de actos creativos. Ante situaciones límite nos vemos obligados a ser creativos en la resolución de problemas.

-Más concretamente, “Street Fighter” consiste en la construcción de una casa con cartones recolectados de la basura, siguiendo el método utilizado por las personas que viven en la calle. El día de la inauguración en la Sala Amadís, la casa estará vacía, será un hogar sin identidad, vacío, una vivienda por estrenar. A lo largo de los dos meses que dure la exposición, iré haciendo la casa más acogedora recolectando materiales de la calle, manipulándolos y creando obras con ellos.

-Ésta casa funcionará como un contenedor de obras artísticas. Realizaré trabajos con gasto cero (o mínimo), aprovechando los materiales que te ofrece la calle. Durante el proceso surgirán obras de todo tipo, dependiendo de lo que vaya encontrando, desde obras objetuales de ensamblaje y collage hasta fotografía y vídeo. Estas piezas, se irán exponiendo a modo de diario (fechadas y documentadas) durante el transcurso de la exposición en la casa de cartón, una obra viva que no terminará hasta la clausura de la misma. Una especie de carrito de supermercado donde la gente sin hogar va acumulando sus tesoros y bienes más preciados. ¿Cuánto seré capaz de crear y acumular en dos meses?

En la parte exterior de la casa, reservaré una pequeña zona, para que la gente colabore dejando todo tipo de cosas que crean que me puedan servir para crear piezas con ellas. Desde un periódico hasta una televisión en blanco y negro.

--------------------------------------------------------------------------------

"APTITUD PARA LAS ARMAS"
DEL 22 DE FEBRERO AL 22 DE ABRIL
SALA AMADÍS C/ ORTEGA Y GASSET,71

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE OTROS PROYECTOS PINCHA AQUÍ.

Exposición en la Sala RAS de BCN

Una vez más otra exposición colectiva con los grandes de AAAAA. Esta vez en la Sala Ras de Barcelona. La exposición tuvo lugar del 15 de noviembre al 1 de Diciembre, con motivo de la presentación de sus libros AAAAA3 y Grrr!

Qué selección de Personal!!!
Simplemente IMPRESIONANTE!!!
Simplemente AGRADECIDO!!!

Ahora un juego:
Pincha en la imagen inferior para ampliar y encuentra mis morrallas entre toda la ponzoña. Es como buscar a Wally.¿Dónde estarán?