Mi foto
Nombre:

sábado, febrero 14, 2009

Julio Falagan en ARCO 09

El proyecto de este año para ARCO, consistía en introducir un cuadro en la feria, exponerlo en una de las galerías que más me llamara la atención y cuando acabara la tarde, si el cuadro seguía allí, robarlo y llevarlo de vuelta al estudio.

Escogí la Galería ADHOC de Vigo. Me gustó mucho su selección de artistas y me vi tentado a compartir pared con NANO 4814.




Tras ver los tres pabellones de nuevo, regresé a la Galería ADHOC, y aún seguía allí mi pieza. Había que robarla! Y así sucedió, sin el más mínimo problema.

17 Comments:

Blogger César Alcapone said...

jajajaja

12:30 a. m.  
Blogger fernansu said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:14 a. m.  
Blogger fernansu said...

Tu si que eres un valiente!!!

3:15 a. m.  
Blogger amaia arrazola said...

picaruelo.....
jajajaj!

4:42 p. m.  
Blogger Yolanda said...

¡que tío!!

9:25 p. m.  
Blogger Alvaro said...

jajajajajaja

6:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME ha encantado el video y la idea, para que luego digan de la seguridad en las grandes exposiciones. ;) No conocía tu trabajo y me ha encantado , te seguiré la pista.

8:58 a. m.  
Blogger Alex said...

Que tio el Julito... BANDIDOOOOOOO

1:06 p. m.  
Blogger Sara Morante said...

Eres un terrorista artístico.
BRAVO!!

5:55 p. m.  
Blogger Sara Morante said...

Eres un terrorista artístico.
BRAVO!!

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me preguntaba porque era tan pequeña la obra y estaba colocada en la esquina. ¡Mangante!
ARCO mejoraria mucho si fuera algo asi como un mercado de trueque. Intercambio de arte por lo que quieras. Seria un mercado más accesible.
Perdona es la enfermedad que me hace decir estas cosas.

Un saludo

Gaizka

11:19 p. m.  
Blogger Natascha Rosenberg said...

Genial!

11:55 p. m.  
Blogger Óscar del Amo said...

Eres un nabucodonosorcito..... grande...

8:31 p. m.  
Blogger OPIÜM said...

Estas echo un artista!!jeje

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ovación cerrada.

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Julio, también estoy participando en la exposición Espejo Canalla. ¿Sabías que la primera directora de la galería Ad Hoc se llamaba María Falagán? Era allá a finales de los años 80.

Un saludo desde Barakaldo.

David

11:25 p. m.  
Blogger miguel asensio said...

muy bueno tío...me ha gustado

7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home