Mi foto
Nombre:

sábado, marzo 07, 2009

EL KIT DEL NO


Por fin hemos parido a la criatura. El viernes 6 de marzo se presentó de manera informal (pero no por ello de cualquier manera) en La Sala Pierre Paris de la Casa de Velázquez el KIT DEL NO.

"EL KIT DEL NO", es una edición de 500 ejemplares numerados y hechos a mano, ilustrados a dos manos por Alberto Sobrino y el que escribe. El kit está formado fundamentalmente por un libro de 96 páginas a color titulado: “NO TE QUIERO”-“NO TE ODIO”. Nacido del persistente intercambio de libretas de bolsillo entre Alberto y yo. En estos intercambios, cada uno manipulabamos el trabajo del otro sin que lo limitara condición alguna, salvo la de seguir un hilo conductor: el que lleva del amor al odio.

El KIT, a parte del cuaderno NO TE QUIERO - NO TE ODIO, incluye todo un set de pegatinas, chapas, pañuelos de papel, un lapicero, y hasta un preservativo pensado especialmente para ti.

A lo largo de estos dos meses, se presentarán en Madrid, fecha por confirmar, y Valladolid, día 4 de abril en la librería Oletum.

6 Comments:

Blogger Itziar San Vicente said...

Enhorabuena! pido uno!

10:46 p. m.  
Blogger nueva gomorra said...

aúpa julio...

me he encontrado con tu blog en una expedición de buceo virtual no autorizada por la asamblea de la polis a la que le debo obediencia cívica!

un saludo, te hemos enlazado a nuestro blog

1:19 p. m.  
Blogger Sara Morante said...

Felicidades, os lo merecéis!
Yo también quiero uno. Te lo cambio por un catálogo del Pancho Cossío, que es rojo muy bonito...:))

10:52 a. m.  
Blogger amaia arrazola said...

oye julito majo
y como lo conseguimos?
alberto no dice que te digamos a ti, que tú eres el manager en tierras madrileñas.

5:54 p. m.  
Blogger OPIÜM said...

Jo pues tiene que estar chulo?Que precio tiene?
lo podeis enviar por correo?

Esque fijo que con el tiempo este kit valdrá mogollón!!.

1:58 p. m.  
Blogger JULIO FALAGAN said...

Aún no lo hemos presentado formalmente, por lo que no está en las librerías, pero el que lo quiera, puede enviarnos un email a Alberto Sobrino o a mi y se lo enviamos por correo.

este es mi mail:
elhombremutante@hotmail.com

SALUDORRR!

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home