Mi foto
Nombre:

viernes, junio 19, 2009

ARCHIVO DE CREADORES DE MADRID


Me complace decir (qué comienzo ¿eh?) que a partir de este momento, soy un joven creador de Madrid, aunque nacido en Valladolid, que no se me enfade nadie.

He pasado a formar parte del archivo de creadores de Madrid, un proyecto de Matadero de Madrid, con el objetivo de dar a conocer a lo que viene llamándose "Artistas Emergentes". Una herramienta para que todo aquel que esté interesado en el arte jóven de Madrid, tenga un lugar de búsqueda de información.

Cada tres meses se elige a un comisario y éste selecciona a diez artistas jóvenes que residan en Madrid. A mi me ha seleccionado Javier Hontoria, algo que es de agradecer, teniendo en cuenta que no nos conocemos personalmente, y ya sabemos todos cómo suelen funcionar estas cosas. Gracias hombre, te debo una caña!

7 Comments:

Blogger carlos said...

No me puedo creer que no te hayas hecho la entrevista Sr. Falagán.

Muy decepcionado.
Espero que te haya gustado la mía y que algún día me presentes a Hontoria, a quien no tengo el gusto de conocer pese a deberle el puesto ahí también.

1:02 a. m.  
Blogger JULIO FALAGAN said...

¡Qué grande Carlos!
Me gusta tu entrevista, no esperaba menos. Yo estoy esperando a que suban la mia, aunque cuando la vea seguro que desearé que no la hubieran publicado.
Por cierto, cuando quede con Javi a tomar café te llamo a ti también. Je je.

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye, unas preguntas, a ver si me queda clarinete.

Una persona que está en el archivo de creadores, y pones que el tema lo lleva el matadero de madrid:

¿Eso quiere decir que estás en peligro? parece como si anunciaran una lista negra y que la gente del matadero os va a matar, por artistas.

¿O quiere decir que os consideran unos artistas de la muerte? eso querria decir que vosotros sois respecto a la muerte, artistas, así como a nivel terror lo son los páharos del terror.

Hala, un beso.

12:36 a. m.  
Blogger Sara Morante said...

Y esto qué tiene que ver con lo de tu empresa? Vas a montar una cadena de cárnicas?? Despiece Falagán, S. L. (Suena bien) Bueno, muchas felicidades... Ahora vendrá eso de que buscas inversores para tu carnicería... Hum..

Pues eso, que sigas cosechando tantísimos éxitos, majo.

pd. Me debes un Falagán.

11:08 a. m.  
Blogger Sara Morante said...

Hola Julio!

que no encuentro tu mail... Me mandas tú un mail ? info@saramorante.com

besotes!

11:58 a. m.  
Anonymous elena said...

soy elena del curso de miranda, joder te mueves que da gusto estas en todo ... y ademas eres el mejor en todo!... cada vez que me meto a ver como andas alucino.
ooooooootra vez enhorabuena!! y a seguir tan bien!

10:59 p. m.  
Blogger Natascha Rosenberg said...

Sólo puedo decir mil veces Felicidades!!!!

9:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home