juliofalagan

Mi foto
Nombre:

sábado, marzo 28, 2009

ESPEJO CANALLA

El viernes 27 de abril, se inaguró la exposición colectiva Espejo Canalla en la Galería Artificial. Es una exposición en torno al autorretrato sin petulancias.

Y esta fue mi colaboración.


Permitidme una anotación. Lo verdaderamente bueno de esta pieza, está en la parte de atrás. En la que el autor del cuadro escribe una dedicatoria que comienza: "Al ilustre ginecólogo Don Antonio por su labor..." No tiene precio!

"ESCORIA BRUTAL"


El Jueves 26 de marzo a las 19.30h se inaguró en la Casa de Velázquez una exposición colectiva con trabajos de Pascal Laborde, Paulina León, María Dolores Ortiz y Julio Falagán.

El evento fue acompañado de un concierto de música Barroca en el que los músicos Denis Chevallier, flauta dulce; David Santa Cecilia, violín; Leticia Prieto, violonchelo y Fernando Albares, clave; interpretaron temas de Johann Sebastian Bach, Carl Philipp Emanuel Bach, Georg Friedrich Händel y Georg Philipp Telemann.

Total, que fue una exposición muy distinguida con ágapes calientes!

Os muestro una selección de fotografías de "Escoria Brutal" y otras piezas con las que participé en la exposición.










Y no podía faltar una vitrina con "EL KIT DEL NO" la edición limitada que he realizado junto con Alberto Sobrino.



La exposición se puede visitar hasta mayo en:

CASA DE VELÁZQUEZ
C/ de Paul Guinard, 3 - Ciudad Universitaria
28040 Madrid

lunes, marzo 09, 2009

SLURP

Este viernes 13 de marzo a las 18:30, inaguro exposición en D-Espacio, un espacio multidisciplinar de Majadahonda.

Mostraré una selección de piezas pequeñas y de impresiones contra la crisis. Amenizarán el evento Freshfood DJs.



sábado, marzo 07, 2009

EL KIT DEL NO


Por fin hemos parido a la criatura. El viernes 6 de marzo se presentó de manera informal (pero no por ello de cualquier manera) en La Sala Pierre Paris de la Casa de Velázquez el KIT DEL NO.

"EL KIT DEL NO", es una edición de 500 ejemplares numerados y hechos a mano, ilustrados a dos manos por Alberto Sobrino y el que escribe. El kit está formado fundamentalmente por un libro de 96 páginas a color titulado: “NO TE QUIERO”-“NO TE ODIO”. Nacido del persistente intercambio de libretas de bolsillo entre Alberto y yo. En estos intercambios, cada uno manipulabamos el trabajo del otro sin que lo limitara condición alguna, salvo la de seguir un hilo conductor: el que lleva del amor al odio.

El KIT, a parte del cuaderno NO TE QUIERO - NO TE ODIO, incluye todo un set de pegatinas, chapas, pañuelos de papel, un lapicero, y hasta un preservativo pensado especialmente para ti.

A lo largo de estos dos meses, se presentarán en Madrid, fecha por confirmar, y Valladolid, día 4 de abril en la librería Oletum.