juliofalagan

Mi foto
Nombre:

martes, abril 28, 2009

LA MÁQUINA DE LA DECISIÓN DE ACERO

El pasado miércoles 22 de abril se inaguró Artendencias, Festival Internacional de las Artes Visuales. en Pozuelo, Madrid. El festival incluía una exposición con trabajos de los últimos Premios Nacionales de Fotografía, conciertos, ciclos de cine y demás aderezos por norma.
La novedad del festival es la propuesta del Parking del Teatro Mira. Allí se han colocado unos cuantos contenedores que sirven como espacios expositivos, y en uno de los cuales he tenido el placer de instalar LA MÁQUINA DE LA DECISIÓN DE ACERO.

--------------------------------------------------------------------------------
A lo largo de la Historia, numerosas personalidades han acudido en busca de ayuda a La Máquina de la Decisión de Acero, para poder declinar en ella la responsabilidad que conlleva toda decisión importante.

Desde Ho Chi Ming hasta Steve Jobs, saben que no hay nada más importante que tener la conciencia tranquila.

Por lo tanto miremos la Historia con otros ojos, el verdadero culpable está ante nuestros ojos, La Máquina de la Decisión de Acero.

Hoy Usted podrá comprobar el poder de La Máquina de la Decisión de Acero. Pregúnte cómo salir de un problema, tire la bola y usted no tendrá de que preocuparse.

Importante: La Máquina de la Decisión de Acero no predice el futuro, sólo te guía por el buen camino.

--------------------------------------------------------------------------------