juliofalagan

Mi foto
Nombre:

martes, octubre 20, 2009

WEB GENERACIONES DE CAJA MADRID

Coincidiendo con el décimo aniversario del certamen "Generaciones" de Caja Madrid, han inaugurado un sitio web donde hacen un repaso de todos los seleccionados y premiados en estos años. un buen archivo para pasar un rato entretenido.

En el año 2004 recibí una Mención de Honor con "The Terrible Heartpunching Machine", así que yo también tengo un hueco.
Pincha aqui.

jueves, octubre 08, 2009

ASOMBROSA COCHAMBRE


He sido seleccionado en el programa de TENTACIONES 09 para exponer la pieza ASOMBROSA COCHAMBRE en ESTAMPA, Feria Internacional de Arte Múltiple Contemporánbeo, que se celebrará en el Recinto Ferial de Madrid IFEMA, del 28 de octubre al 1 de noviembre.


“La vida es lo que pasa mientras haces planes”

Esta frase podría resumir a la perfección “ASOMBROSA COCHAMBRE”. Si extrapolamos esta frase al mundo del arte, podríamos decir que arte es lo que hacemos entre trabajo y trabajo.

“ASOMBROSA COCHAMBRE” es un compendio de obras realizadas en los ratos muertos del estudio, entre cuadro de gran formato y cuadro de gran formato, entre capa y capa de pintura, y en definitiva, entre trabajo y trabajo. Estas producciones huyen de metodologías y normas, son pequeños actos de libertad creados de forma lúdica y sin ninguna intencionalidad práctica. Una serie de piezas menores (collages, pinturas, ensamblajes, dibujos) que en realidad son el germen puro de mi obra. VIVA LA COCHAMBRE!!!

Fotos de la pieza, próximamente.