juliofalagan

Mi foto
Nombre:

martes, julio 19, 2011

COLABORACIÓN EN LA MÁS BELLA "REVISTA"

Los maestros Diego y Pepe me invitaron a participar en el último número de la más bella y no pude más que aceptar ese honor. La última edición trataba sobre "la revista" en todas sus acepciones y se han marcado un ejemplar brutal, con páginas en vivo que se pudieron disfrutar en el teatro Pradillo durante un fin de semana.

Mi aportación a esta edición fueron unas intervenciones a modo de vandalismo ilustrado, del que todos hemos sido cómplices, sobre las fotografías de las revistas de cotilleo de la abuela. Hice 5 intervenciones sobre acetato que iban fijadas con clips sobre la hoja de la revista. Os dejo unas fotos que lo explican mejor.















Muchas gracias Bellos.

lunes, julio 18, 2011

“Identidad española: Orgullo / Vergüenza”

“Identidad española: Orgullo / Vergüenza” es una exposición colectiva realizada en la Galería 6+1 y comisariada por Inez Piso. La exposición surge a partir de un taller con Willfredo Prieto en el que nos conocimos unos cuantos inquietos y tras el cual surgieron las reuniones caníbales. En una de estas reuniones Inez nos planteó la complicada relación que tiene el español con su identidad nacional, lo cual derivó y se materializó en esta exposición.

Participamos en ella Fernando Sánchez Castillo, Cristina Lucas, Rómulo Bañares, Daniel Silvo, Consuelo Guijarro, Carla Farren, La Más Bella y yo mismo. Os dejo documentos de mi aportación titulada "Las únicas banderas que me gustan son las de las fiestas de mi pueblo".



TOMA EL ESTUDIO



El 19 de junio celebramos en el estudio la jornada de puertas abiertas anual donde enseñamos los últimos trabajos realizados y aprovechando que esa misma noche había convocada una manifestación en SOL, haciendo caso omiso a la jornada de reflexión, decidí apoyar al movimiento con un taller de creación de pancartas. Todos aquellos que se acercaron por el estudio pudieron expresarse con mis pinturas y unos cartones para luego bajar a Sol y repartirlas entre la gente, colocarlas por el lugar o levantarlas orgullosos.













Muchas gracias a todos aquellos que participaron.