Mi foto
Nombre:

martes, febrero 14, 2012

FOTOGRAFÍAS DEL PROYECTO EL DÍA DE LA HECATOMBE

El pasado 11 de noviembre se inauguró en el Da2 de Salamanca mi proyecto "El día de la Hecatombe" del cual he hablado en el post anterior. Os dejo unas imágenes de cómo quedó el proyecto, cómo se hizo y cómo se disfrutó.


FOLLETO DE LA EXPOSICIÓN

FOTOS DE LA SALA






LA MÁQUINA TRONADORA:
La máquina tronadora es el complemento sonoro del cuadro de casi 13 metros. Esta compuesta por 30 botones que el espectador puede presionar accionando así la banda sonora de la pieza. 30 sonidos que corresponden a 30 situaciones que se distribuyen a lo largo de la pieza. En la parte superior tiene un gran botón rojo que acciona todos los sonidos a la vez provocando así un gran estruendo apocalíptico.






DESTRIPANDO EL TEMA TÉCNICO
Este es el punto en que se debe agradecer la participación a los colaboradores.
Alfredo Morte en la preproducción
Feltrero en la postproducción
Muy grandes todos!




El 11 de noviembre se presentó la pieza a los medios y una troupe de monos aparecieron por sorpresa en la sala dando gritos y haciendo el animal. Momento de lagrimilla. Gracias mil!!!


El día 25 de noviembre se hizo la inauguración pública del proyecto coincidiendo con el resto de exposiciones que se presentaban en un acto múltiple. Otra sorpresa más hubo ese día y no hubo amigo sin atuendo. Gracias mil de nuevo, si es que... qué bien acompañado está uno...